Simetría. El mercado eléctrico nacional.

Mauricio Sebastián Olivares Araya
1952 gr
27 x 21
Javier Solis

Esta obra constituye una herramienta poderosa y necesaria para afrontar los desafíos delsector eléctrico y energético de Chile; comprendiendo multifactorialmente, la importancia desu impacto en la vida de las personas. Temática clave para el desarrollo de Chile, plantea lanecesidad de avanzar en la resolución de múltiples desafíos, dentro de los cuales está elbrindar una energía segura, económica y limpia, como prioridad. La reflexión no solo debeestar en las variables de impacto en el medioambiente y en el necesario desarrollo armónico yresponsable del mercado energético, sino que debe ser el resultado de un trabajo conjunto dela Academia, el sector privado y los entes gubernamentales, democratizando los conocimientosde este mercado tan complejo y relevante para el desarrollo económico y social, de forma talque todos los agentes y usuarios sean parte integral del mismo.