Epistemologías del Periodismo y de la Comunicación Política.

Héctor Vera Vera
15.5 x 23
9789563031911
Javier Solis P
Stock:

Gran parte de los crecientes volúmenes de información producidos por los medios de difusión masiva y por la sociedad civíl incluyendo Internet, vienen bajo el signo de la entretención, del espectáculo, de lo insólito, de lo que genera emoción, miedo, familiaridad......ahogando, deformando o confundiendo la información que está destinada a generar conocimientos. Esto nos recuerda que estamos frente a una reconfiguración completa de nuestros supuestos y de los procedimientos de vivir las certezas y las incertidumbres.

El presente libro sintetiza e interpreta las controversias asociadas a ciertas escuelas epistemológicas que explican los significados del periodismo y de la comunicación política en nuestra sociedad.

nike air max 2019 red