EDITA CON NOSOTROS

¿Cómo publicar en Editorial Usach?

Editorial Usach publica principalmente libros que surgen de la actividad académica de nuestra casa de estudios, así como también otros títulos provenientes de manuscritos o proyectos editoriales solicitados a diversos/as autores/as. Se entiende por "manuscrito" el libro terminado por su autor en formato Word u otro, de cualquier tema, listo para su evaluación o dictaminación por parte de la editorial; por otra parte, hablamos de "proyectos editoriales" para referirnos a propuestas de publicación, de uno o más autores, que contienen imágenes u otros elementos. En lo sucesivo, nos referiremos a ambos casos como "manuscritos".

En Editorial Usach, además, damos espacio a la publicación de manuscritos no solicitados que concuerdan con nuestra línea editorial.

A partir de 2020, Editorial USACH tendrá dos periodos de recepción y revisión de manuscritos no solicitados. El primero de ellos abrirá el 1 de marzo y cerrará el 30 de junio de cada año. El segundo abrirá entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre. Estos manuscritos serán revisados por nuestro equipo editorial y/o por un referato externo, según la colección/serie a la que se postule. No se aceptarán ni se evaluarán manuscritos no solicitados presentados fuera de los periodos señalados.

 

ATENCIÓN: POR CONTINGENCIA DE COVID-19 NUESTRA OFICINA SE ENCUENTRA CERRADA E INHABILITADA PARA RECIBIR MANUSCRITOS, POR LO QUE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS Y/O PROYECTOS EDITORIALES SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.