Modelo 5d. Un mapa de ruta para una nueva estrategia empresarial consciente.

Karen Ziller
1a Edición
650gr
17.5x25

El objetivo de este libro es proporcionar una metodología que permita a toda organización desarrollar el concepto de conciencia empresarial por medio de su estrategia. El Modelo 5d invita a la organización a re-conocerse y a autoevaluarse, a definir sus desafíos y a transformarse; a medir sus resultados de acuerdo a las metas por alcanzar y, por último, a compararse de manera consciente y permanente con las mejores prácticas del ámbito en que participa. Con la ayuda de este libro la organización tendrá el desafío de contestar lo siguiente: ¿qué problemas y oportunidades están presentes hoy a nivel interno y externo?, ¿cuáles serán los desafíos que se definirán?, ¿qué nivel de excelencia se desea alcanzar?, ¿cómo se transformará?, ¿puede demostrar la mejora continua obtenida en el último período?, ¿es consciente de sí misma y de su nivel de avance?, ¿se tiene la certeza de que no se retornará a los mismos problemas y oportunidades ya resueltos y que se seguirá avanzando para mejorar aún más sus resultados?, ¿ha mantenido el equili brio entre las dimensiones o perspectivas más relevantes?, ¿cuánto se acerca a las mejores prácticas de la industria?