Manual Conceptual de Marketing. Marketing de la sonrisa (sunrise marketing)

Autor: 
Helmut Schwend
Editorial: 
Universidad de Santiago de Chile
Año: 
2 016
Edición: 
1a Edición
Colección: 
Número de Páginas: 
238
Peso: 
400g
Dimensiones: 
16x24
ISBN: 
9789563032987
Idioma: 
Español
Contacto de venta: 
Gloria Calderon
Mail de Venta: 
ventas.editorial@usach.cl
Precio de Venta: 
$ 18 000
Reseña: 

 Existe cantidad de libros sobre Marketing, los que en general abordan aspectos parciales de esta técnica, o bien hacen hincapié en presentar enfoques innovadores. Se ha pretendido incorporar en el presente texto a aquellos que aciertan en este intento.

Esta obra presenta un resumen exhaustivo de los temas que dan significado a la actividad de Marketing, que el autor ha reunido en una experiencia práctica de más de 40 años dedicados a este tema en todos los niveles tácticos y estratégicos, desde la perspectiva del asistente de ventas hasta la del gerente general, tanto en empresas nacionales como internacionales. Esto sin perjuicio de incluir algunos planteamientos personales, originales, sobre aspectos éticos, referidos tanto a la actividad de los negocios en general, al carácter específico de la empresa como institución especializada de la vida en sociedad, como del Marketing y de la venta en especial.