Del Tiempo y la Memoria.

1a Edición
350g
15.5x23

Tal como insinúa su título este libro es un testimonio de vida del autor. Son relatos de historias menores que ayudan a la “hechura” de la historia grande.    Sus trabajos de niño vellonero con las ovejas en la Patagonia, los estudios en la Escuela Industrial de Punta Arenas y su experiencia como obrero electricista van forjando su temple y coraje que pondrá a pueba con el devenir de los años siguientes.Viaje a Santiago y la Universidad Técnica del Estado (hoy USACH), donde cursó seis años de ingeniería eléctrica en la segunda mitad de los años 50.  Viaje a Cuba en 1961, como bisoño ingeniero. Trabajos en el Ministerio de Industrias con el Che y en la Junta Central de Planificación, entre otras entidades. Esta permanencia en la isla duraría diez años.El regreso a Chile en 1971 y su incorporación al Gobierno de Allende.El golpe de estado y la vida de “prisionero de guerra” en diversos campos de concentración.El exilio en 1975 y trabajos por quince años en Cuba. El regreso a Chile cuando Pinochet pierde el plebiscito.