CENTRO LITERARIO

El Sello Editorial de la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con el Centro Literario Usach, implementado en las instalaciones de la propia editorial en el año 2008. El objetivo de este espacio es otorgar a la comunidad la posibilidad de acceder a la compra de material literario de calidad, generando una plataforma para la difusión de ideas, la producción cultural y la oferta de libros de editoriales de calidad, reconocidas a nivel nacional e internacional, así como la difusión de ediciones emergentes.  

El Centro Literario nace al alero de la Editorial Usach, para ser una más de las iniciativas para promover la producción y difusión del conocimiento, entendiéndolo como la primera forma de generar juicio crítico y fomentar la construcción de una sociedad justa.

 En este espacio usted podrá encontrar cientos de títulos, pertenecientes a más de 60 editoriales, tanto nacionales como extranjeras, sellos universitarios e independientes. Visite nuestra sala de ventas en  Alameda 2229- Metro Estación República, contáctenos a los teléfonos 27180079, 27180080,   e-mail:gloria.calderon@usach.cl