Algoritmos Secuenciales y Paralelos para Grafos.

Víctor Parada, Mauricio Solar.
464 gr.
18.5 x 26
Stock:

Los diez años de trabajo conjunto de los autores en las actividades propias del mundo académico, en proyectos de docencia, de investigación y de generación de tecnología en el área, les han llevado a producir este libro preocupados de presentar de manera organizada y amena los fundamentos del diseño de algoritmos.

El texto está orientado a los estudiantes de las carretas de informática en todos sus sabores, a los estudiantes de postgrado, a los profesores, a los ingenieros, a los aficionados y a los artesanos del área. Sus seis capítulos incluyen 100 figuras descriptivas, 30 algoritmos, 50 ejercicios desarrollados y más de 50 problemas planteados. El libro fue elaborado con el apoyo de casi 150 referencias bibliográficas.